VIAJE A PRAGA-BUDAPEST-VIENA

Publicado el 10 marzo, 2024 - Categorizado en:

«TOKI ATSEGIÑA» propone a sus socios el primer viaje del año fuera del país, a realizar del 5 AL 12 DE JUNIO (ambos inclusive) y con destino  a las tres ciudades imperiales PRAGA, BUDAPEST Y VIENA.

Estas ciudades son tres de los destinos con más encanto de la vieja Europa, conocidas como las «Ciudades Imperiales» por su historia ligada al Imperio Austro-húngaro. Estas capitales reflejan la tradición y la grandeza de los imperios que en otros tiempo gobernaron Europa.

La salida se llevará a cabo el día 5 de Junio a las 7-30′ , realizándose el viaje de ida en avión Hondarribia-Madrid-Praga, y el regreso  el día 12 de Junio en avión Viena-Madrid-Hondarribia. La estancia, se efectuará en los hoteles «Occidental Praga» (Praga), «Aquaworld Resort» (Budapest) y «Austri Trend Ananas» (Viena). Se adjunta el programa completo del viaje Praga – Viena – Budapest

El precio del viaje es de 1.873 euros en habitación compartida y de 2.370 euros en habitación individual. El seguro de cancelación tiene un coste adicional de 35 euros.

La inscripción para el viaje se iniciará el próximo miércoles día 13 DE MARZO, a partir de las 10 horas, estando reservada a personas socias de «Toki Atsegiña». A este respecto se recuerda que el alta de nuevos socios puede realizarse únicamente los martes. 

Con respecto al seguro de cancelación, en el momento de la inscripción deberá entregarse también una fotocopia del DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas