EXCURSIÓN AL BALNEARIO DE LIÉRGANES: NUEVA FECHA 18 DE ABRIL

Publicado el 3 marzo, 2023 - Categorizado en:

Por motivos no imputables a la Asociación, la excursión al BALNEARIO DE LIERGANES (CANTABRIA), que estaba programada para el día 9 de Marzo, se realizará finalmente el día 18 DE ABRIL (MARTES). El programa de la excursión es el anteriormente anunciado, esto es incluye el desayuno «buffet libre» y comida en el propio balneario, visita a las instalaciones, conferencia de salud, así como entrada gratuita al circuito termal para los interesados.El precio de la excursión, todo incluido, es de 45 EUROS.

Las personas que deseen acceder al circuito termal deberán llevar traje y gorro de baño, chancletas y toalla. Los que no dispongan de estos elementos podrán alquilarlos allí pagando el precio correspondiente.

La salida del autobús será a las 7 de la mañana de la parada de la calle Iruña, y el regreso aproximadamente a las 20 horas.

Las personas que estaban inscritas y no puedan o deseen realizar la excursión en la nueva fecha podrán darse de baja en la oficina de la Asociación con devolución del importe abonado.

Existen plazas disponibles para la realización de nuevas inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas