EXPOSICION «DESCARTADAS» EN TABAKALERA (4ª planta) DEL 23 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL

Publicado el 22 febrero, 2022 - Categorizado en:

La Asociación AJE Antiguo lleva apoyando desde el año 2019 este proyecto a través de la iniciativa «DeMayoraMayor». Es por ello por lo que os invitamos a que durante los próximos dos meses visitéis esta exposición, reflexionéis  sobre la realidad que viven las personas mayores salvadoreñas y conozcáis los vínculos que ya se han tejido entre Asociaciones de Personas Mayores de allí (El Salvador) y las de aquí (Donostia).

La exposición se desarrollará en el espacio Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera (4ª planta), del 23 de febrero al 24 de abril.

En el marco de la exposición se llevará a cabo así mismo una Mesa Redonda sobre el tema «Los Desafíos del envejecimiento en El Salvador y el País Vasco», en la que se contará con los testimonios de dos activistas y luchadores por los derechos y la dignidad de las personas mayores tanto de El Salvador como del País Vasco: Maria Luisa Mendizabal y Emilio Espín. Dicha mesa redonda se celebrará el jueves 3 de Marzo, a las 18-30 horas, en el referido espacio Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera (4ª planta)

Más información sobre la exposición y mesa redonda citados en el siguiente enlace Exposicion Descartadas 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas